TestKing V23 CCNA 640-802

Actualización 24/10/08

El link de la v23 ya esta actualizado

TestKing V17

El eBook del testKing (en su versión más reciente) para la preparación de Cisco CCNA 4 (640-802) con preguntas y respuestas con su explicación. La mejor guía para quien vaya a presentar el nuevo examen de certificación de Cisco CCNA 640-802. Esta en Inglés y de todos las guías de Q&A esta es la que más se parece al examen para certificación. Que por cierto, espero presentar este viernes.

Actualizado!!

Nuevo TestKing v23 PDF

33 Respuestas a “TestKing V23 CCNA 640-802

  1. 890 puntos, la guía Q&A trae mas de 700 preguntas, algunas muy parecidas al estilo del examen, pero no idénticas. Lo que me sirvió a mi fue repasar la curricula (o la guía de estudio de su preferencia) y después repasar esta guía de Q&A tratando de responder las preguntas y si falla ver la explicación de por que la respuesta correcta. Lo único que le falta son las practicas de laboratorio, muy indispensables. En otro post subí el Paket Tracer 5 para éstas practicas, que también vienen en el examen.

  2. Don K Brown cuanto tiempo te dan para el examen, cuantos puntos son?? es cierto que con 120 puntos … el test king si te funciono? cuentanos que fue lo que mas te preguntaron

  3. Que tal Jorge Andres, el tiempo disponible es hora 1/2 si lo presentas en tu idioma y 1/2 adicional si es en inglés (escuche que en inglés tiene valor internacional, lo que no si es en otro idioma). Si repasas el TestKing completo tienes muchas posibilidades de pasar el examen. El puntaje, si mal no recuerdo, va de 500 a 1000, y el numero de preguntas varía, a mi me tocaron alrededor de 55.

  4. Hola, yo también estoy preparandome el CCNA, muchas gracías por tu ayuda, el link de ambos testking ya no es válido, podrías volver a subirlos. Muchas gracias.

  5. Hola, que tal, en estos momentos estoy en busqueda material para presentar el ccna, el enlace del testking expiro, que posibilidad existe que lo vuelvas a montar para poder acceder al mismo
    Gracias
    Jah blesses!

  6. ¡Hola!

    Te agradezco mucho el aporte, pero si no es mucha la molestia, me podrías ayudar a conseguir la versión más reciente del testking de Cisco – CCNA 640-802, aqui aparece la v22 y v23, pero indica en la otra página de descarga, que el link ya se borro…

    De ante mano, te agradezco tu pronta respuesta…

    ¡Saludos Cordiales!

  7. Deja busco donde quedo esa versión del TestKing que hace poco solo encontré la v17 que es la que subí de nuevo por que los links caducaron

  8. ¡¡¡Gracias Don K. Brown!!!

    En este momento me ecuentro descargandolo;

    Abusando de tu confianza, tendras algun simulador, que me puedas hacer el favor de facilitar…

    En estos momentos me encuentro estudaindo para la certificación del CCNA 640-802…

    Te lo agradecería mucho

    ¡Saludos Cordiales!

  9. gracias por el aporte….
    ojala algun dia llegue a rendir la certificacion del ccna!!!!
    estaria bueno que se utilice el foo de “solo cisco” para mantener cosas en comun con todos los interesadosss
    GRACIAS

  10. Hola, yo tambien me encuentro estdiando para el examen, he encontrado la version testking 22 y 23, me gustaria saber si realmente estas son las ultimas.

  11. necesito saber si en estos tesking, hay preguntas del examen 640-802 v4.0

    ayuda ya que lo voy a rendir muy proton, tambien ayudare a ustedes de acuerdo con lo que me encuentre en el examen.

  12. Pingback: Los números de 2010 « Génesis Verbal

  13. hola, por favor me podrian enviar la ultima version del testinkg de ccna para la el examen de certificacion 640 802, de antemano muchaS gracias

  14. Hola,
    Yo me examine hace varios años del ccna. Estoy mirando para recertificarme. Lo que me extraña esque en el 2008 estuviera la version 23 del testking como la actual y ahora en 2011 siga la version 23 (testking) como la actual . Alguien que se vaya a cerficar pronto que sepa cual es el la ultima version?

Deja un comentario

