Certificación en CCNA

Por fin hice mi examen de certificación de Cisco CCNA y no me fue nada mal. Logre pasar!!

Pero (siempre hay un “pero”)…, cuando  me registraron escribieron mal mi apellido y aunque parece que no es gran problema ahora tengo que contactar a las oficinas en EU para que me digan los pasos a seguir y corregir el problema =(

Actualización:

Ya corrigieron el problema, ahora solo espero que mi certificado llegue con el nombre correcto, por que en el historial marca que primero tramitaron mi certificado y luego realizaron las correcciones. Si no, tendre que pagar para que me lo reenvien 😦

4 comentarios sobre “Certificación en CCNA

  1. No me registre yo, que no leíste bien? como me pagaron de la escuela el examen me registraron ellos y se equivocaron en el apellido. Por cierto tu otro comentario ni al caso

Deja un comentario

