Buena suerte, la vas a necesitar…

Esta imagen hace tiempo que circula por Internet, no estoy seguro si esta photoshopeada pero no lo parece:

Hace poco en la carretera me paso algo parecido y no dude en tomar la cámara para sacar una foto:

Hay que tener mucho cuidado al querer arrebasar o algo puede salir mal. No, esta foto no esta trucada.

Pueden encontrar algo que no cuadre? escribanlo en los comentarios 😉

9 comentarios sobre “Buena suerte, la vas a necesitar…

  1. Creo que la segunda foto esta trocada, muy bien trocada pero trocada, por dos razones, fijense en las luces del camión que viene de frente… que raro verdad, ami también me lo ha parecido, son azules y no tienen profundidad, parecen pintadas. Pero lo peor es es reflejo de la cabina del camión en el remolque del otro, no coincide, tendría

  2. Uhmm es una cabina de camion siendo transportada/remolcada? Mas que nada no veo conductor en la cabian, posiblemente por el reflejo, y la carretera me da que es en el mismo sentido ambos carriles.

    PD: si no es asi, los tienes cuadraos macho! 😄

  3. Como les dije, la imagen no esta trucada y efectivamente Luis, es una cabina siendo transportada jeje además que, como también dedujiste, la carretera es de un solo sentido. Mas adelante se puede ver que se divide en dos caminos. Y por ultimo, un detalle que me falto mencionar al principio (aunque se aprecia en la foto), yo era el copiloto y por eso tome la foto 😄

  4. Yo conozco el “truco de la foto” porque de hecho yo tengo una fotico igual a ésa.
    Si os fijáis en la primera foto el camión blanco está un poco inclinado hacia delante lo que dice que es un camión remolcado por otro camión que hace que parezca que viene hacia tí.
    ¿si no os creeis que el individuo gaste sus últimos segundos de vida sacando una foto?

  5. A mi me paso eso yendo a un torneo, iba en un microbus y estaba medio dormido y en esto que abrí un ojo y ve la cabina de un camión como la foto, pero a 3 metros… que susto me lleve…

  6. Hola, si tiene un error, que no se si han dado cuenta, el señalamiento que esta a la izquierda esta hacia el sentido del coche, por lo que el camion estaria en sentido contrario, asi mismo si observan atras del camion en sentido contrario se ve el señalamiento de un truncamiento, que indicaria que el camion va en sentido contrario

Deja un comentario

