SOLUCIÓN: inicio lento de Gedit (bajo desempeño) en Ubuntu 8.10

Si al iniciar gedit te consume mucho CPU y tarda alrededor de 30 seg en estar listo la culpa es de uno de sus complementos. Lo único que debes hacer es desactivarlo:

  1. Ir a Editar > Preferencias > Complementos
  2. y desactivar el “Panel del examinador de archivos”
  3. Aceptar y listo, problema resuelto

visto en UbuntuForums.org

3 comentarios sobre “SOLUCIÓN: inicio lento de Gedit (bajo desempeño) en Ubuntu 8.10

  1. Saludos, tengo un problema con el Gedit, tengo unos documentos que tienen asociados varios url a algunas cadenas de palabras, pero dicho asociamiento es a correos electrónicos que contienen determinados mensajes, o sea, extensión “msg”, yo quiero que cuando yo de click en esos url se carguen los ficheros asociados pero con el cliente de correo y no con el Gedit que es con quien mi sistema lo tiene asociado por default, como cambiar esa directiva??

Deja un comentario

