Marketing de proximidad por Bluetooth a celulares

Desde hace tiempo comenzó en varios países este medio (novedoso aún en México), para realizar campañas publicitarias involucrando el teléfono móvil de nuestros posibles clientes. La mercadotecnia de proximidad consiste en atacar agresivamente a nuestro target cerca del punto de venta de nuestros productos o servicios, provocandole interés para acercarse y conocer mas de nosotros y lo que ofrecemos, y si todo sale bien, efectuar una venta. Esto se logra promocionando nuestros servicios y productos de una manera interactiva incentivando al posible cliente con cupones, promociones, etc, o cualquier otra cosa de valor agregado. Otro método de publicitarse por Bluetooth es cuando nuestra marca ya es reconocida, y el objetivo es recordarle al cliente nuestra presencia, de esta forma no es necesario efectuar la campaña cerca de algún punto de venta, al contrario, lo ideal es publicitarse en centros de reunión masiva para llegar al mayor numero de espectadores. Aquí lo ideal es enviar contenido para el celular atractivo al usuario, que sea acompañado de alguna forma ingeniosa de nuestro logotipo o marca.

En ambos métodos si la campaña es exitosa y el contenido es de alta calidad, podemos tener por seguro que el mismo cliente distribuirá con sus conocidos nuestra publicidad y estos a su vez la redistribuirán, provocando así una campaña viral que puede llegar mucho mas lejos de lo planeado inicialmente.

La parte importante para este tipo de publicidad es crear campañas ingeniosas e incentivas que no lleguen a molestar al cliente, por el contrario, que llame su interés, para terminar exitosamente nuestra campaña.

En México, Bluzen Tech es pionero en el área tecnológica de telecomunicaciones, siendo el primer y único productor de equipo de vanguardia para envíos masivos por Bluetooth a celulares, con mas de tres años de experiencia y un producto robusto y estable desarrollado hace poco mas de dos años y mejorado constantemente desde entonces, el Bluzen HS.

Otra de sus fortalezas es la innovación constante y sus proyectos especiales que permiten a sus socios integrar sus productos y servicios dentro de sus sistemas y su empresa. Actualmente Bluzen Tech colabora con varios socios en el desarrollo y adaptación de su tecnología para áreas especificas donde sus socios desean incursionar.

Si les interesa visiten su sitio web, para contactar y solicitar mas información sobre este tema y tecnología.

bluzen.com.mx

bluzen.net

bluetooth.mx

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s